English Español Français Deutsch Italiano Český Polski Русский Română Українська Português Eesti 中文

Conocimiento contemporáneo sobre Dios, sobre la evolución y el significado de la vida humana.
Metodología del desarrollo espiritual.

 
Salidas del cuerpo
 

Ecopsicología/Salidas del cuerpo


Salidas del cuerpo

Muchos místicos de diferentes países y culturas «caen en una trampa» aprendiendo a salir del cuerpo hacia adelante o hacia arriba (y ni siquiera lo hacen desde el anahata). Así, dependiendo de su estado según la escala de sutileza-grosería, llegan a uno u otro subestrato del «plano astral», un plano energético muy cercano al mundo material y bastante denso. Desde este plano, tanto el mundo material como las personas y sus pensamientos se ven claramente. Entonces surge la posibilidad de «mirarlas a hurtadillas», burlarse de ellas e influir sobre ellas. Esto resulta ser interesante y fascinante.

Sin embargo, cuando el cuerpo de tal persona muera, esta persona quedará cerca de las cosas materiales. En este caso, podremos decir que no logró acercarse a Dios ni aprovechó su encarnación.

En cambio, si hemos transformado nuestros meridianos, especialmente el meridiano chitrini (o Brahmanadi), que es una de las estructuras sutilísimas del organismo, entonces al salir del cuerpo y pasar a través de esta estructura, entramos de una sola vez en el estrato del Espíritu Santo. Allí Le percibimos como Luz-Amor y Le experimentamos como Ternura. De esta manera aprendemos a unirnos con Él y a ser Él.

¿Acaso esta perspectiva, que se alcanza con tanta facilidad, no nos estimula a dejar todos los dogmas y viejos defectos? ¿Acaso no vale la pena precipitarnos «con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente y con toda la fuerza» al encuentro con Dios?

<<< >>>



Ecopsicología
Buy from Amazon

Bajalibros

 
Página principalLibrosArtículosPelículasFotografíasSalvapantallasNuestros sitiosEnlacesQuiénes somosContacto