English Español Français Deutsch Italiano Český Polski Русский Română Українська Português Eesti 中文

Conocimiento contemporáneo sobre Dios, sobre la evolución y el significado de la vida humana.
Metodología del desarrollo espiritual.

 
Entrada en la Morada del Creador
 

Ecopsicología/Entrada en la Morada del Creador


Entrada
en la Morada del Creador

La Morada Universal del Creador está saturada del estado de Su Gran y Tierna Tranquilidad. La luminosidad aquí se parece normalmente al estado de la luz solar matutina, templada, tierna y silenciosa.

Este estado es opuesto al «mundo oscuro» del eon diabólico, saturado de la grosería y maldad «pegajosas». La entrada en este eon da una sensación falsa de poder grosero y violento y algunos pueden ser cautivados por esto. ¡Pero nosotros no lo necesitamos!

La Morada del Creador no es el «Vacío», algo que es posible escuchar de los seguidores incompetentes del budismo. El «Vacío» es simplemente una traducción incorrecta al ruso y a otros idiomas de un término budista que antes, de hecho, reflejaba la realidad. Esta traducción incorrecta tentó a muchas personas, tanto aquellas que se consideran budistas como las que no.

Pues a una persona religiosa normal esforzarse para alcanzar el Vacío en vez de Dios, realmente le parece absurdo. Es por esta razón que muchos seguidores del budismo se enredan en la «espesura» de los numerosos términos «budistas» y, comprendiendo erróneamente la Verdad, se privan del estímulo para alcanzar la Conciencia Primordial.

Como consecuencia, con el tiempo el «edificio» del budismo tambaleó y se deshizo en muchas sectas, la mayoría de las cuales no dispone del conocimiento más alto.

El término «Vacío» debe ser traducido de otro modo, y entonces todo se torna claro para un practicante espiritual que está ante el Umbral de la Morada de Adibuda.

La Morada del Creador se encuentra al otro lado de una barrera maravillosa que puede ser comparada con un espejo. Así que Su morada, de hecho, está «detrás del espejo»*. Para guiar allí a un discípulo digno, un Maestro Divino puede, por ejemplo, proporcionarle Su Mahadoble como Yidam. Y en el lugar del cual surge el Mahadoble, el discípulo puede encontrarse y unirse en el Amor con el Padre-Madre Universal y conocer gradualmente Su Absoluta Grandeza.

Este estado es bastante reversible. El cuerpo de la persona que se estableció firmemente en la Morada del Creador se distingue de los cuerpos de otras personas solamente por el hecho de emanar Luz de Amor y de tener a su alrededor un campo de Tranquilidad.

Al comienzo, el Practicante espiritual se siente como un visitante en la Morada del Primordial. Pero luego empieza una nueva etapa de Su servicio a las personas encarnadas, el Servicio como un Espíritu Santo, como un Representante del Creador.

<<< >>>



Ecopsicología
Buy from Amazon

Bajalibros

 
Página principalLibrosArtículosPelículasFotografíasSalvapantallasNuestros sitiosEnlacesQuiénes somosContacto