English Español Français Deutsch Italiano Český Polski Русский Română Українська Português Eesti 中文

Conocimiento contemporáneo sobre Dios, sobre la evolución y el significado de la vida humana.
Metodología del desarrollo espiritual.

 
Bautismo en el Fuego Divino
 

Ecopsicología/Bautismo en el Fuego Divino


Bautismo en el Fuego Divino

El siguiente paso hacia el conocimiento del Absoluto multidimensional consiste en conocer la Manifestación Divina sutilísima de Fuego.

De esta manera, entre otras, Dios Padre puede manifestarse ante los discípulos dignos que lograron la debida refinación en una forma antropomorfa* gigante y Llameante que, sin embargo, no les quema.

Ishvara también está descrito en Su Forma de Fuego en el Bhagavad-Gita [10,18] según las palabras de Arjuna, quien Lo vio: «¡Eres similar a una llama que brilla como un sol deslumbrante y emanas los flujos de Tus rayos tan difíciles de contemplar!» (Bhagavad-Gita, 11:17) y «¡Si el brillo de mil soles se encendiera simultáneamente en el cielo, tal resplandor podría parecerse a la Gloria de esta Gran Alma!» (Bhagavad-Gita, 11:12).

De este Fuego también nos habló Chaitania: «El Fuego es el estado funcional de la Conciencia Que vive en la Morada del Creador».

Sobre lo mismo narraba Sathya Sai: «El Fuego no es un estado independiente, sino un estado Mío que, cuando Yo entro en el Mundo de la Creación, puede ser percibido por aquellos que Me alcanzaron».

La inmersión completa e inalterable de la conciencia del buscador espiritual en el Fuego Divino y la Unión con Éste permiten «quemar» todos los restos desfavorables del karma. Además, influyendo en el propio cuerpo con este Fuego, podemos conseguir su completa sanación.

Es necesario aprender a unirse con este estado de Dios, lo cual puede realizarse a través de llenar completamente Su forma con el corazón espiritual, entre otros métodos.

No obstante, Dios no ayuda en este proceso a cualquiera, sino solamente a los discípulos escogidos por Él y dignos de Él.

<<< >>>



Ecopsicología
Buy from Amazon

Bajalibros

 
Página principalLibrosArtículosPelículasFotografíasSalvapantallasNuestros sitiosEnlacesQuiénes somosContacto