English Español Français Deutsch Italiano Český Polski Русский Română Українська Português Eesti 中文 日本

Conocimiento contemporáneo sobre Dios, la evolución y el significado de la vida humana.
Metodología del desarrollo espiritual.

 
Más sobre la autosanación
 

Ecopsicología/Más sobre la autosanación


Más sobre la autosanación

Si durante la meditación Pranava uno aprende a detenerse y a condensarse, como conciencia, detrás del propio cuerpo, podrá introducir en éste la palma de la mano de la conciencia y eliminar con su ayuda todas las alteraciones energéticas.

Además, si permaneciendo en la Unión con el Espíritu Santo, nos condensamos a una distancia de dos metros detrás del cuerpo, podremos desde esta posición ver y controlar a los demonios* que podrían haberse instalado en el cuerpo. También podremos mirar a través del propio cuerpo el cuerpo de una persona poseída y conversar con los demonios que se encuentran en éste, con la particularidad de que ellos no pueden ignorar las preguntas del Espíritu Santo y deben contestarlas. Así ellos nos contarán por qué Dios les envió al cuerpo de esta persona encarnada, es decir, mencionarán sus errores y sus deudas kármicas.

Si el poseído comprende sus problemas, se arrepiente y se corrige, entonces será apropiado pedir (¡necesariamente de una buena manera!) a los espíritus mudarse a otro lugar más agradable para ellos. Por ejemplo, al pez que fue matado por esta persona se le puede pedir mudarse a un lago; a un pájaro, al bosque; a un cerdo o a un perro podemos describirle los atractivos de su siguiente encarnación en un ambiente favorable para ellos y así por el estilo.

Todos los espíritus están bajo el control del Espíritu Santo y Le obedecen. Sin embargo, para realizar exitosamente este tipo de sanaciones, no debemos salir del estado del Espíritu Santo.

Dichas sanaciones son lo opuesto a los intentos de expulsar a los espíritus con odio y condenación (estos métodos son conocidos como exorcismo). Tales técnicas no solamente son poco eficaces desde el punto de vista de la sanación, sino que también estimulan el crecimiento de la grosería en los exorcistas y predeterminan el infierno para ellos. Estos exorcismos son cierto tipo de magia negra, son anticristianos en su esencia, puesto que el Cristo predicaba el amor, y no el odio.

<<< >>>





Únete a nosotros:

Ecopsicología
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
 
Página principalLibrosArtículosPelículasFotografíasSalvapantallasNuestros sitiosEnlacesQuiénes somosContacto